domingo, 31 de marzo de 2013

TORRES DEL PAINE ....SORPRENDANME!!!!


Nuria toco la puerta de mi habitación temprano....eso quería decir que eran las 7 am. Aún todo el cielo estaba oscuro, era hora de alistarse y salir, ya que nos esperaba un día de camino largo. Nuria y Antonio eran una pareja de españoles que había conocido un dia anterior y con los cuales pasaría los 2 dias siguientes, fueron muy amables conmigo, recién se habían casado y estaban de Luna de miel, cumpliendo su sueño de matrimonio, llegar a conocer EL FIN DEL MUNDO (Patagonia). En mis viajes siempre me he cruzado con personas muy lindas, ellos no eran la excepción, a veces me imagino que esas personas con las cuales me cruzo son ángeles-humanos, porque muestran la verdadera naturaleza humana, la del compañerismo y la unidad.

Con la mañana fria no daba ganas ni de salir de la cama, pero era hora de ponerse el jean, un polo, casaca, gorra, linterna, cubridor de cuello, mochila, cámara fotográfica y el trípode para la cámara, muy necesario por cierto este ultimo. 

Este post esta demas describirlo con letras, las imágenes hablan por si solas. La caminata nos duró 4 horas de ascenso y 3 horas de descenso, nivel de esfuerzo.....del 1 al 10...creo que 7. Al llegar a la cumbre y ver las famosas Torres del Paine, tus ojos quedan impresionados con este escenario. Pero de hecho, no solo esto hizo bello el día, las imágenes de toda la naturaleza que vas contemplando a lo largo del camino, la compañía de la pareja española que me acompañaban en la caminata y conocer a otros turistas que van por el sendero y que en los momentos de descansos intercambiamos palabras, hizo que este dia fuese especial y se guardara en mi baul de recuerdos mentales. 



















Despues de bajar de las montañas llegamos al hospedaje  cerca de las 4:30 pm. nos dejamos caer en las sillas del comedor para descansar y recuperar energías, luego pude conocer a un Australiano que estaba visitando Chile y que luego iba a visitar Perú, me contó que su abuelo era peruano y toda su vida pasó invitándolo a que vaya a conocer Peru y estaba yendo por fin a conocer las tierras incas.

A las 7:00 pm llego el carro que nos llevaria de de regreso a la ciuda de Puerto Natales. Llegamos a las 9:00 pm, buscamos otro hospedaje para pasar la noche alli y luego de un baño, con Nuria y Antonio nos fuimos a comer unas pizzas con spaguettis, ya que no habiamos comido casi nada en todo el día.




4 comentarios:

  1. hey tu Crush parece FANTA :D jajaja, que bueno que disfrutes, Torres del Paine es lindo.

    ResponderEliminar
  2. cumpliendo una de tus metas, creo yo....cuidate mucho eh

    ResponderEliminar
  3. Creo que tendre que agregar este nuevo lugar a mi agenda ..... Sigue disfrutando las maravillas del Señor

    ResponderEliminar